Acabar con la violencia contra las mujeres

 ¡Hola, mis compañeras damiselas cristianas!

¡Bienvenidos de nuevo al lugar donde crecen!

En este post hablaré de mis opiniones sobre la campaña para acabar con la violencia contra las mujeres en Jamaica (¡bueno, en cualquier otro lugar del mundo también!)

Acabar con la violencia contra las mujeres

Sólo hay dos tipos de personas en el mundo

Sólo veo dos tipos de personas en el mundo.

De entrada, es probable que pienses en hombres y mujeres, según nuestro contexto... ¡pero no es así!

¿O podría ser ricos y pobres?🤔

¡No, eso no es lo que estoy pensando!

No podría basarse en la raza porque he dicho sólo dos... ¡y sabes que hay más de dos razas!

Y no, no son adultos y niños 🙂 .

Entonces, ¿cuáles son esos dos grupos de personas?

Las únicas dos clases de personas en el mundo son los salvos y los no salvos. O, podríamos reformularlo diciendo 'hijos de Dios' e 'hijos del diablo'.

¿Por qué es esto importante, especialmente en este contexto de violencia contra las mujeres? Bueno, sigue leyendo para descubrirlo.

Veo las cosas desde la perspectiva de la realidad espiritual

Me resulta difícil unirme o apoyar el movimiento para detener la violencia contra las mujeres. 

¿Qué acaba de decir?

"¿Cómo se puede ser mujer y no querer acabar con todo lo que se ha hecho para dañar a las mujeres y a las niñas? Incluso tienes un blog para mujeres!"

¡Te escucho! 

Pero yo no he dicho que no quiera que se acabe la violencia contra las mujeres; ¡solo que no voy a apoyar un movimiento en contra con peticiones firmadas y todo eso!

¿Por qué? 

Hay una realidad básica y fundamental de la vida que suscribo.

Comenzó cuando nuestros antepasados pecaron contra Dios y, a partir de ahí, todos somos pecadores, ¡nacidos como hijos del diablo! Sólo llegamos a ser hijos de Dios gracias a la salvación por medio de Jesucristo. Ya sabes, ¡nacer de nuevo! (Romanos 5).

Entonces, los que son de su padre el diablo, hacen lo que él quiere. Los que son hijos de Dios hacen la voluntad de Dios. Esta es una base espiritual clave que necesita ser reconocida mientras buscamos resolver los problemas del mundo.

Hay que nacer de nuevo.

La base de todo comportamiento malvado, odioso y corrupto en los seres humanos es nuestra naturaleza pecaminosa (Gálatas 5:19-21). Por lo tanto, si planeo abordar el comportamiento y los actos violentos contra las mujeres, debo planear hacer dos cosas: 

La primera, es que también debo hacer campaña contra el robo, la avaricia, la perversión sexual, el odio, la hipocresía, la mentira, el chisme, la adicción, el aborto, el orgullo, la falta de oración, la burla, la brujería, la embriaguez... (¿me explico?)

La segunda, es que debo planificar el tratamiento de la violencia contra las mujeres desde su raíz espiritual de pecado, más o menos la influencia demoníaca. 

Firmar una petición no consigue ninguna de las dos cosas. Unirse a una campaña (y en el proceso unirse a personas que son culpables de formas "más aceptables" de iniquidad), no trata con la raíz del pecado.

Mi opinión no será popular y sé por qué

Sé que no tendré hordas de personas que piensen como yo y eso está bien. 

Para ser honesto con usted, espero que mi perspectiva no sea popular basado de nuevo en la realidad espiritual de la vida. El mundo está bajo la influencia del diablo (Efesios 2:3) y él no permitirá que la verdad espiritual sea el fundamento de los gobiernos de todo el mundo. 

Además, si alguno de estos activistas se pusiera demasiado serio con el tema del pecado en general, mucha gente se sentiría incómoda (incluidos los propios activistas) ¡y nadie quiere eso!

Así que centrémonos en detener la violencia contra las mujeres, ¿de acuerdo? Resolvamos ese problema y volvamos a vivir nuestras vidas como queramos... ¿no? 

Desgraciadamente, eso está muy lejos de la realidad. La triste y decepcionante noticia que tengo para ti, es que la violencia contra las mujeres no terminará así como así, si los perpetradores no se salvan y obtienen la liberación necesaria!☹️

Conclusión

El problema que tenemos como humanos es el pecado. La única solución es la salvación, más o menos el ministerio de la liberación. 

Como cristianos, no podemos permitirnos el lujo de desviarnos por movimientos que parecen nobles pero que sólo taparán un agujero en la enorme cesta del pecado. ¡Tenemos que decirle a la gente la verdad!

¡¡¡¡Volvamos a lo básico!!!!

Gracias por pasar por mi compañera Damsel🤗 cristiana. 

No te olvides de compartir con alguien, y si estás interesado en apoyar este blog, ¡dale al botón DONATE de abajo!

Post relacionado: ¡Cómo impresionar a un hombre!




Comments

Popular Posts